DESPACHO GRATIS SOBRE $19.000 EXCEPTO CARROCERÍA | RETIRO GRATIS EN TIENDA
DESPACHO GRATIS SOBRE $19.000 EXCEPTO CARROCERÍA
RETIRO GRATIS EN TIENDA
SÍGUENOS EN :

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cúando puedo comprar?

Puedes comprar directamente en el Sitio web www.nipon.cl  o cotizar en cualquiera de nuestros canales de atención, ya sea teléfono, WhatsApp, Instragram, Facebook o por mail.

¿Qué medios de pagos utilizan? ¿ puedo comprar con factura?

En www.nipon.cl y en nuestras tiendas los medios de pago son con cualquier tarjeta de crédito, débito y transferencia bancaria. Podrás comprar con boleta o factura, solo debes seleccionar el método de pago que requieras al momento de comprar.

¿Cúal es su horario de atención?

Todas nuestra sucursales (Matta, Alameda, Portugal, Vicuña Mackenna, Valparaíso, Concepción y Villarrica) Lunes a viernes 09:00 a 17:00 horas – Sábado 09:00 a 14:00 horas Mesa central: Lunes a viernes 09:00 a 17:00 horas.

¿Cómo se realiza la transacción?

Una vez que este aceptada la compra, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción.
Para validar la transacción se verificará lo siguiente: Stock disponible de los productos al momento en que se acepta la compra. Validar el medio de pago elegido por el cliente. Validar los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la compra. Toda transacción deberá ser realizada por un mayor de 18 años.

¿Despachan dentro de Santiago?

Si despachamos dentro de Santiago. Todo pedido efectuado hasta las 15:00 horas será despachado en el día dentro del anillo Américo Vespucio – Santiago. Para el resto de las comunas que no estén dentro del anillo Ameríco Vespucio un ejecutivo se contactará para coordinar despacho.

¿Despachan a regiones?

Si, todo pedido efectuado hasta las 14:00 horas será entregado en el día a Chilexpress para despachar Según los tiempo y disponibilidad para cada localidad. Despacho de carrocería corre por cuenta del cliente.

¿Si compre un producto a mi nombre con retiro en tienda puede ir otra persona a retirarlo?

Si, puede ir otra persona con la Nota de Venta y foto del carnet de identidad del que compro. Nuestros ejecutivos lo contactará para coordinar el retiro en tienda en cualquiera de nuestras sucursales (Matta, Alameda, Portugal, Vicuña Mackenna, Valparaiso, Concepción y Villarrica).

¿Cuánta garantía tienen los productos?

Nuestros productos (excepto los eléctricos ) tienen una garantía de 3 meses. Con respecto a los productos eléctricos consulte con su vendedor acerca de estos productos.

¿Qué necesito para cotizar repuestos para mi vehículo?

Para cotizar repuestos es necesario que tenga a mano el número de chasis de su vehículo, este dato contiene todo lo que nuestro vendedor necesita para entregar el repuesto exacto para su vehículo.