DESPACHO GRATIS SOBRE $19.000 EXCEPTO CARROCERÍA | RETIRO EN TIENDA
DESPACHO GRATIS SOBRE $19.000 EXCEPTO CARROCERÍA
RETIRO EN TIENDA
SÍGUENOS EN :
  •  

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Con más de 45 años de liderazgo en el mercado nacional de repuestos automotrices, Nipón posee una vasta experiencia en la importación y comercialización de repuestos Nissan y Toyota, por lo que ofrecemos desde accesorios, repuestos para carrocería, dirección, distribución, eléctricos, frenos, motor, suspensión, hasta lubricantes.

El 2018 potenciamos fuertemente la estrategia de canales de venta, incorporando dos nuevas sucursales y desarrollando un canal e-commerce con despacho en el día. Al mismo tiempo, producto de este crecimiento planificado, decidimos cambiarnos a un nuevo Edificio Corporativo y Centro de Distribución en la comuna de Santiago, siempre con el objetivo de mantener niveles de inventario óptimos, que nos permitan la reposición eficiente en nuestras sucursales, y de De este modo, tendrá la mejor disponibilidad de repuestos en nuestro comercio electrónico.

Por otro lado, también estamos presentes en el mercado libre, donde nuestra principal característica diferenciadora es que el cliente pueda comprar desde cualquier punto, incluso comprando on line y retirando en tienda, para esto contamos con amplias sucursales en las ciudades de Valparaíso y Concepción, además de tres locales dentro de Santiago, ubicados en zonas estratégicas del mercado de repuestos automotrices de la capital.

Somos una empresa Líder que marca precedentes en el mercado en constante innovación, ofreciendo productos de excelente calidad a un precio conveniente para el cliente en el tiempo requerido. Caracterizándonos por la honestidad y compromiso.

Search engine powered by ElasticSuite