CATÁLOGO

Para Nipon, el objetivo es entregar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y para ello, ofrecemos una pequeña muestra de los productos que usted podrá

encontrar en cualquiera de nuestras sucursales dentro y fuera de Santiago.
Para mayor información, pulse aquí

ACCESORIOS




Disponemos de todo tipo de Grasas, Rojas y Específicas. Además de Rodamientos, Llaves de Bujía, Pisos de Goma, Plumillas y un gran stock de accesorios para optimizar el rendimiento de su auto.

fondo accesorios

CARROCERÍA




Tapabarros, Capot, Parachoques y una amplia variedad de carrocerías, tanto originales como alternativas, con las especificaciones de fábrica que evitan problemas en la instalación de las piezas.

fondo carroceria

DIRECCIÓN




Contamos con todo tipo de piezas para la dirección de su auto. Terminales, Axiales, Cremalleras de Dirección, entre muchos otros. Medidas exactas con la garantía de calidad que nos identifica.

fondo direccion

DISTRIBUCIÓN



Puesta a punto con repuestos de distribución japoneses y taiwaneses de la mejor calidad al mejor precio, evitando así fallas de Cadenas y Tensores.

fondo distribucion

ELÉCTRICOS




Sensores, de Mariposa, Caja Reguladora, Ampolletas y una gran variedad de repuestos para su automóvil. Alternadores de óptima calidad que garantizan el mejor rendimiento y evitan daños en el sistema eléctrico de su automóvil.

fondo electricos

AFINAMIENTO



Disponemos de una gran variedad de Bujías, Filtros de Aire y de Aceite originales y alternativos, certificando la máxima calidad para el correcto funcionamiento de su auto durante los intervalos de kilometraje.

fondo afinamiento

FRENOS



Evite futuros problemas por abaratar costos. En frenos, contamos con todo tipo de repuestos que garantizan una óptima seguridad, confiabilidad y rendimiento a la hora de manejar. Pastillas y Balatas de la máxima calidad, evitando costos extras.

fondo frenos

LUBRICANTES



Líneas completas de lubricantes para todos los modelos Nissan y Toyota, certificados con norma API SJ. Dependiendo del uso, 5000 ó 10000 kms, aconsejamos el cambio de aceite que su auto necesite.

fondo lubricantes

MOTOR




Contamos con una gran variedad de repuestos para el motor de su auto. Metales que soportan altas temperaturas y sin riesgos de ralladuras. Anillos, Pistones, Retenes de Válvulas y Empaquetaduras originales y alternativos para el ajuste y semi-ajuste del motor.

fondo motor

SUSPENSIÓN



Para un viaje tranquilo, asegúrese de contar con repuestos de la mejor calidad. Bujes de Bandeja, Rótulas y Espirales traseros y delanteros que responden a los requerimientos que usted necesita.

fondo suspension

TRANSMISIÓN




Ofrecemos repuestos con los más altos estándares de calidad. Piñones originales, Sincronizadores y Rodamientos que garantizan la óptima transmisión en su automóvil.

fondo transmision

CATALIZADORES



Disponemos de catalizadores que cumplen con normas ISO y con los estándares internacionales de calidad más exigentes, garantizados contra eventuales fallas de fabricación. Todos certificados por el Ministerio de Transportes.

fondo catalizadores